Info-mujer: “La cita de cada mes” por Carmen Giró

Artículo acerca del ciclo menstrual de la mujer. Publicado en La Vanguardia.

Si lo quieres leer en pantalla completa dale al botón “full” que encontrarás en el margen inferior derecho de la presentación.

Esta entrada fue publicada en Info-mujer y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Info-mujer: “La cita de cada mes” por Carmen Giró

  1. anastasia rendon dijo:

    deje de creer en mi pareja ..hace algunas semanas mi esposo me confeso ..con pocas palabras que a tenido sexo con otra persona y que aproducto de eso quisas tenga una enfermedad .y que esta muy preocupado por lo que me pace ami y sus hijos .ya que tenemos dos .pero ami esa confecion me dejo desbastada y con mi ser cofundido el cienpre no le agustado que yo le pregunte nada de otras posibles relaciones sospechadas ,de mi parte ..el me desia mija yo trabajo para usted poe mis hijos que yo era su unica mujer que amaba ,que no le pregunte esas cosas porque era una falta de respeto de aserle esa clases de comenterios .que el un hombre cerio que el me ama, pero haora yo no se que hacer .el nunca le gusto que yo trabaje . mi corazon se siente traicionado y humillado

Responder

