Un poco de humor maternal 3.0

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida, entre otras estábamos hablando sobre la vida y la muerte.
Le dije:
“Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo:  PREFIERO MORIR”.
Entonces, sin  mediar una palabra, mi madre se levantó con cara de admiración y me desenchufó:
el televisor,
el DVD,
la conexión WIFI
el PC,
el MP3/4,
la play-2 ,
LA PSP ,
LA WII,
el IPOD,
el teléfono fijo,
me apagó el móvil,
A continuación me tiró todas las Cocacolas y las cervezas.

!! LA MADRE QUE LA PARIÓ !!  !!CASI ME MUERO!!!

Esta entrada fue publicada en Educación, Familia, Mujer en sociedad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

