Mujer + atractiva = La mejor arma de infiltración o espionaje en la red

No falla. No hay defensa posible. No es suficiente que los expertos en seguridad en línea se harten de repetirnos que una de las actividades más peligrosas en la red es aceptar invitaciones y requerimientos de desconocidos.

El estudio de la empresa de seguridad BitDefender lo confirma. ¿Quiere “sacar” datos personales a un hombre?  Pues use el mejor caballo de Troya que existe para ellos… una mujer atractiva. Ni informáticos, ni expertos en tecnología y seguridad se resisten. Casi el 91% de los hombres “caen” en la trampa y sus datos son saqueados si ésta es tendida por una bella mujer.


El estudio: Se crea el perfil en Facebook de una joven atractiva de 20 años e interesada en cuestiones tecnológicas,se acompaña de una bella foto en el perfil.  Se envían 2.000 invitaciones de amistad a una muestra de hombres (diversas formaciones, edades e intereses). De todas las peticiones, 1.827 son aceptadas en un plazo de 7 días. A partir de aquí, el robo de información es… fácil.

¡Menudo poder!

Fuente original: La Vanguardia


Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad, afectos, Educación, Hombres y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s