Termómetro social: mujeres y vacaciones

Si ayer en Mujerescolapsadas publicábamos dos post sobre cómo concebimos las mujeres los viajes,

Mujer, ¿te vas de vacaciones sola?

Soy mujer y me voy de vacaciones

hoy os propongo participar en una encuesta y seguir compartiendo opiniones sobre el tema. O si lo prefieres, entra en nuestra página en  facebook.



Hace cuatro años. Durante mi viaje, de un año, descubrí que hay muchísimas mujeres que viajan solas por el mundo: son anglosajonas, escandinavas y centroeuropeas… ¡Ni una sola española, ni una latina!

Sandra Canudas, La contra

Comparte en Facebook

Esta entrada fue publicada en Educación, Familia, Mujer, ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Termómetro social: mujeres y vacaciones

  1. carmen moreno dijo:

    Sandra Canudas dice que, de las mujeres que viajan solas, no hay ninguna española, ninguna latina. Yo soy española, nacida en Badalona (Barcelona), tengo 50 años y siempre he viajado sola, excepto 3 veces en toda mi vida; sin contar cuando era pequeña, claro. También mi hermana Esther ha viajado sola en la mayoría de sus viajes y, aparte de ella, conozco alguna mujer más, también española, que suele viajar sola. Un saludo. Gracias.

Responder

