¿El triunfo de la belleza interior?

Vaya, ¡Han conseguido sorprenderme.! La publicidad ha utilizado la imagen de la mujer de muchas maneras, en muchas ocasiones utilizando su faceta más sexual pero esto…

Las imágenes pertenecen a la campaña publicitaria que la empresa de monitores profesionales  Eizo acaba de lanzar para su línea de productos Radiforce.

¿Desde luego, a partir de ahora la frase “estoy loco por tus huesitos” cobra absoluto realismo!

¿Qué te parece?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Cuerpo, Estética, Mujer, Sociedad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s